Rodrigo Huescas se va de Cruz Azul y el caso está lejos de terminar luego de todos los trascendidos en los que señalaron al jugador de forzar su salida, ahora se suma un tema más y es que el jugador ya salió del país pese a, presuntamente, no tener autorización del club.
La noticia de que un futbolista mexicano va a Europa siempre es buena en el entorno de la Liga MX, sin embargo el tema del canterano de la Máquina ha dado mucho de qué hablar por las circunstancias en las que se está dando su contratación con el Copenhague.
En medio de todas las especulaciones, ahora surgieron imágenes de Rodrigo Huescas apunto de viajar a Dinamarca y así dejar a Cruz Azul, sin embargo también se reveló que el futbolista habría partido sin autorización del club, ya que aún no se abona el precio de su cláusula de rescisión.
Según información del reportero Carlos Córdova, el futbolista estaba citado para el entrenamiento del lunes de la Máquina, esto ante la falta de pago por su carta, sin embargo habría sido su representante el que habría presionado al jugador para viajar.
En el aeropuerto, el joven mexicano se dedicó a atender a algunos fans y señaló que su sueño desde que era niño era poder jugar en el viejo continente, algo que, si no hay problemas con el tema económico entre clubes, volverá realidad en los próximos días.
En medio de las imágenes de Rodrigo Huescas saliendo del país, en Cruz Azul sigue habiendo hermetismo sobre la situación, ya que no han dado alguna información en sus canales oficiales sobre la despedida de su canterano. Para más información, síguenos en Google